Teleformación en protección de datos: Formación profesional a la mano 

Ampyf es una empresa especializada en prestar servicios de protección de datos en Sevilla. Ofrecemos Teleformación en protección de datos donde más te convenga. Sin salir de casa, sin salones de clases, sin horarios ni calendarios y directamente de manos profesionales. Estamos Certificados bajo la Norma de Calidad en Formación Virtual UNE 66181.

¿Que es la Teleformación?

La teleformación o “e-learning”, constituye hoy en día una manera novedosa y bien establecida de adquirir conocimientos desde un campus virtual o plataforma en línea. Son estudios formales en los que se dispone de total libertad con respecto a la organización del tiempo según circunstancias personales. La eficacia de formación de estas plataformas es equivalente o superior a la formación presencial tradicional.

 

Teleformación en protección de datos

 

Teleformación en protección de datos de Ampyf

Nuestro servicio va dirigido tanto a particulares como a grupos, por lo que resulta de gran utilidad para usted o sus trabajadores. Logramos que su nómina y empresa propia tenga la mejor formación en manejo y protección en el ámbito de la protección de datos.

El curso está adaptado sectorialmente para brindar una formación de calidad en diferentes ámbitos. De este modo, nos enmarcamos dentro del cumplimiento de la normativa de protección de datos (LOPD y RGPD).

Aprende a proteger y respaldar información importante de la fallas, desastres, ataques de corrupción y malware. La protección de datos abarca todos aquellos datos que se almacenan en el transcurso de la actividad empresarial. Entre ellos: cuentas bancarias; datos personales como IDs, direcciones domiciliares, filiación; audiovisuales como fotografías, vídeos; o sensibles como opiniones políticas, afiliación sindical, etc.

Beneficios de la teleformación

  • Amplía tu currículum.
  • Disponibilidad  24/7 y los 365 días del año.
  • Un proceso de aprendizaje personalizado y adaptado según cada participante.
  • Sin barreras geográficas.
  • Es un proceso sencillo y cada vez más accesible gracias al fenómeno de la globalización.
  • Evita quedar constreñido a horarios estrictos.
  • Puedes compaginar fácilmente con otras actividades que lo complementen o no.
  • El precio de nuestros cursos de teleformación suele ser menor que el de  cursos presenciales convencionales, manteniendo una gran eficacia.
  • Mantén un contacto permanente con tu tutor a través de la plataforma, a la vez que te orienta durante todo el proceso.
  • Obtén un aprendizaje optimizando por tí mismo. El participante trabaja a su ritmo y no al de los demás compañeros.
  • Acceso permanente a  materiales didáctico sin necesidad de tomar notas constantes
  • Desarrolla una sana interrelación entre los demás participantes y profesores a través de correos y foros, comentando ideas durante el proceso.

¿Te interesa la Teleformación en protección de datos?

Contra nuestro curso de Teleformación en protección de datos. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestra web o directamente por correo. Si este no es el curso que buscabas, puedes consultar el catálogo de cursos e-learning de Ampyf. También puedes encontrarnos por Facebook y mantenerte al día con nuestras actualizaciones.