En Ampyf contamos con más de 10 años de experiencia. Por lo tanto, proporcionamos confianza y garantía a nuestros clientes. Nacimos con la vocación de ofrecer servicios de formación y protección de datos a nuestros clientes. Es decir, prestamos servicios ajenos pero nos adaptamos a cada cliente para actuar como sociedad. Si estás interesado en estos servicios, ¡no busques más! porque somos tu empresa de protección de datos y formación en Sevilla.

Nuestro objetivo es proporcionar conocimientos para el éxito a nuestros clientes estando especializados en la formación de prevención de riesgos laborales y protección de datos. De igual modo también velamos por total protección de los datos confidenciales de nuestros clientes. Entendemos cuáles son los riesgos derivados de los distintos tratamientos de datos y de sus condiciones. Contamos con un equipo multidisciplinar compuesto por técnicos en LOPD y formadores. Realizamos acciones preventivas de acuerdo a la Ley de LOPD.

Servicios que ofrecemos

Sin duda, ofrecemos todos los servicios de Protección de datos y formación que tu empresa necesita.

Formación

En Ampyf damos respuesta a las necesidades específicas de formación de cada empresa. Además de nuestra Oferta Formativa estándar, en Teleformación, desarrollamos una importante actividad formativa Presencial y a medida en sus instalaciones.

Cursos presenciales en sus instalaciones personalizados en contenidos y metodología didáctica.

Cubrimos prácticamente todas las necesidades de Formación en materia de Prevención de Riesgos Laborales. Más de 30 cursos disponibles, oferta que se actualiza continuamente.
Cursos ofertados conjuntamente con un Servicio de Prevención Ajeno acreditado a nivel estatal.

Realizamos Formación Continua Bonificada gestionando el “Crédito” de Formación de su empresa, para su Bonificación en los Seguros Sociales. La formación de sus empleados puede salirle ¡GRATIS!

Protección de Datos

El equipo con el que contamos en Ampyf adapta la gestión de la protección de datos a cada empresa en función de los riesgos a los que están sujetos los datos con los que trabajan. Si conseguimos detectar pronto los problemas de seguridad derivados del mal uso de los datos disminuyen las posibles consecuencias. Las revisiones que realizamos periódicamente permiten mantener un mejor control. Es la mejor manera de dar una buena cobertura en la protección de datos en Utrera. La protección de datos es perfecta porque puede prevenir pérdidas de datos graves en los documentos o archivos que trabajamos.

¿Aún no tienes servicio de formación y Protección de Datos en Sevilla?

Si estás buscando servicios de formación y prevención de riesgos laborales o protección de datos, somos tu empresa en Sevilla. Te animamos a que nos conozcas un poco más. Nuestro largo recorrido nos ha permitido ofrecer a día de hoy un servicio óptimo. Por ello, son muchos los clientes que confían en nosotros. Ofrecemos servicio en toda la provincia de Sevilla.

En Ampyf disponemos de un equipo de profesionales expertos en las diferentes especialidades y departamentos para ayudarte, seas autónomo o empresa.

No pierdas tu tiempo y solicita sin compromiso tu presupuesto. Para nosotros, lo primordial es ayudarte.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:

  • Teléfono: 610728299
  • Email: ampyf@ampyf.es 

Recuerda que siempre puedes seguirnos en Facebook y LinkedIn , donde te mantendremos informado de toda la actualidad en Protección de Datos.