Empresa de protección de datos en Sevilla: ¿qué debo considerar?

La selección de una empresa protección de datos en Sevilla que nos brinde un servicio de asesoría es un tema que requiere mucho criterio. Para empezar, no basta que te ofrezcan buenas tarifas. Lo más importante es que sea una empresa de comprobada trayectoria.

De hecho, la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) ha alertado en las últimas semanas de “varias actuaciones fraudulentas que afectan a la actividad de consultoría y asesoría de protección de datos”.

¿Qué es lo que debo considerar antes de contratar una empresa de protección de datos en Sevilla?

En Ampyf te indicamos los puntos básicos que debes considerar para lograr seleccionar esta empresa y te demostramos por qué somos tu mejor opción en el mercado.

Empresa de protección de datos en Sevilla

Posee experiencia comprobada en el sector

En primer lugar, es importante que la empresa seleccionada tenga una amplia y comprobada experiencia en el sector. Además, debe contar con una buena cartera de clientes y debe tener una buena trayectoria en el mercado.

En Ampyf contamos con 13 años de reconocida experiencia en el área de protección de datos. También somos líderes en este sector, gracias a nuestra decidida apuesta por la innovación y el enfoque práctico de nuestros cursos y demás actividades que realizamos.

Brinda un servicio integral

También es importante considerar que una buena empresa de protección de datos es capaz de ofrecerte todos los servicios que necesitas. Esto es, dando respuesta a todas las demandas en materia de protección de datos.

Ampyf es una consultora de ámbito nacional con sede central en Sevilla. Brindamos los mejores servicios de protección y utilización de datos personales. Además, realizamos cursos de formación, trámites, documentos legales y asesoramos a empresas en todo lo relacionado con la LOPD y el RGPD.

Posee conocimiento de las nuevas tecnologías

Por otro lado, una buena empresa de protección de datos es una empresa actualizada en la que sus profesionales se reciclan continuamente. Además de que se incorporan las nuevas tecnologías y avances en materia seguridad de la información para ofrecerte siempre el mejor producto.

En Ampyf compartimos un potente I+D+i que nos permite estar permanentemente en vanguardia. Nuestra Plataforma de Formación multimedia es una de las mas activas y mejor valoradas del mercado. Esto se debe a que disponemos de una amplísima oferta formativa en una gran variedad de disciplinas y áreas profesionales que se actualiza continuamente.

Ofrece facilidad de contacto

Sugerimos ampliamente contratar a una empresa en la que faciliten el contacto inmediato con el responsable del servicio. Además de que este tenga capacidad de tomar decisiones para resolver rápidamente los problemas.

Empresa de protección de datos en Sevilla

Empresa de protección de datos en Sevilla: ¿qué debo considerar?

Para atender cualquier consulta o requerimiento Ampyf pone a tu disposición diferentes medios de comunicación para que puedas contactarnos en todo momento.