Cursos de PRL en Sevilla. Conoce el servicio 

Inscríbete en uno de nuestros Cursos de PRL en Sevilla. Los cursos Ampyf te proporcionan un certificado oficial del dominio de la Prevención de Riesgos Laborales de manera rápida y sencilla. Somos una empresa de formación online que da respuesta a las necesidades específicas de tu negocio.

¿Qué es un curso de prevención de riesgos laborales?

La formación en materia de prevención de riesgos laborales es una obligación tipificada en la Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales. En el curso recibes formación certificada y acreditada, por lo que podrás adquirir conocimientos, competencias y aptitudes relacionadas con los fundamentos de la Prevención de Riesgos Laborales.

Esto se logra mediante la lectura de textos digitales sistemáticamente organizados y seleccionados para lograr una formación integral y de calidad.

Ampyf, Cursos de PRL en Sevilla 

En Ampyf contamos con nuestra propia plataforma online de teleformación. Del mismo modo, ofrecemos un amplio catálogo de cursos diferentes. Nuestro curso PRL busca capacitar al mayor número de personas para reducir la probabilidad de siniestralidad laboral.

Se trata de un programa elaborado por profesionales en materia PRL. Contamos con gran experiencia en formación educativa, además de proporcionar todas las herramientas necesarias.

Cursos de PRL en Sevilla

Resultados

Tras aprobar el curso, conocerás los conceptos básicos de la materia en cuestión. Entre ellos: prevención, factores de Riesgo, riesgo laboral, equipo EPI, daños derivados y técnicas preventivas.

También dispondrás del manejo de la normativa vigente. Además, serás capaz de determinar las responsabilidades y derechos tanto de los trabajadores, como de los empleadores.

Aplicando  los conocimientos sobre seguridad y salud laboral, podrás evaluar, determinar y elaborar propuestas contra los riesgos laborales.

Público Objetivo

El curso está dirigido a particulares y empresas, con objeto de la legislación vigente. Es perfecto para quien desea realizar actividades relacionadas con la Prevención de Riesgos Laborales o mejorar su desempeño profesional.

Procedimiento del curso

Todo el procedimiento es llevado a cabo completamente vía online a través de nuestra plataforma de teleformación. Todo ello de manera sencilla y sin moverte de casa. Después de haber completado el proceso de registro, te será asignada una serie de materiales de estudio contenedores de los conocimientos necesarios.

Cuando leas todo el material y según tu ritmo, podrás habilitar el examen tipo test (también online). Una vez superado, te dará acceso a tu certificado de Prevención de Riesgos Laborales.

Una vez aprobado el examen, los participantes recibirán el Certificado del Curso de Formación en PRL totalmente válido. De este modo, se enviará al correo del usuario y puede ser impreso a conveniencia.

Contrata nuestros Cursos de PRL en Sevilla

Si te han interesado nuestros Cursos de PRL en Sevilla no dudes en escribirnos y ponerte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo a través de nuestra web o directamente por correo. También puedes encontrarnos por Facebook.