En el día de hoy os queremos presentar nuestra Formación: Curso de uso seguro de Internet en la empresa.

Internet es un excelente medio que se utiliza no sólo para informarse sino para comunicarse e interactuar con nuestros compañeros de trabajo, contactos, proveedores y clientes.

Las ventajas de Internet son infinitas pero, igual que ocurre con otros medios de comunicación, el acceso a Internet puede tener consecuencias indeseables, ya que también tiene una cara menos amable.

El problema es que caemos en el error de pensar que podemos acceder a Internet sin tener conocimientos de como usarlo y de los riesgos que puede entrañar un uso indebido.

A veces esto se produce por desidia y el poco interés en aprender de las nuevas tecnologías, nos lleva a la situación de aprender a utilizar internet por nosotros mismos, sin que nadie nos explique como debemos hacerlo ni de los riesgos que conlleva un mal uso de la red.

Por tanto, es imprescindible adquirir conocimientos digitales y sobre las nuevas tecnologías. Por ello Ampyf pone a su disposición un curso en el que se pretende que los trabajadores en el ejercicio de sus funciones en la empresa, adquiera conocimientos y habilidades en el uso seguro de internet en la empresa.

¿Quieres tener más información sobre el Curso de Uso Seguro de Internet en la Empresa? En Ampyf estamos para ayudarte en todo. Pincha en solicitar presupuesto y te contestaremos lo más rápido posible. También puedes seguirnos en Facebook y LinkedIn. En estas redes sociales te mantendremos informado de toda la actualidad referente a la Protección de Datos.